domingo, 23 de septiembre de 2012

CUIDADOS

POST-VERANO

Regenerar,reparar,hidratar y eliminar manchas,mucho trabajo por hacer.Por suerte contamos con tratamientos profesionales que cumplen sobradamente con estos objetivos
Empieza una nueva temporada.
            ¡Sacale el maximo partido!

 El efecto post-estival
en los distintos tipos de piel.
 Piel grasa,con tendencia al acne.El engrosamiento de la piel impide el correcto drenaje del sebo,empeorando el estado de las lesiones tipicas de este tipo de pieles (filamento seborreico y comedon) .La obstruccion desencadena la proliferacion de bacterias en el interior de la glandula sebacea,con el consecuente agravamiento del problema.
Piel seca.El engrosamiento de la piel desfavorece en mayor medida a este tipo de piel que,por naturaleza,tiene una mayor dificutad para retener su humedad,transfomando su textura suave y fina en una piel mas aspera y rugosa.
Piel madura.El acumulo de las celulas corneas en la superficie cutanea hace que las arrugas y lineas de expresion aparezcan mas profundas y relevantes.
Piel manchada.Cuando en este tipo de pieles se produce una acumulacion de queratinocitos cualquier tipo de mancha e irregularidad de la tonalidad cutanea,se hace mas evidente. 

          RELIEVE EXTERNO ......................GRUESO Y ASPERO

          TONALIDAD CUTANEA...............SIN UNIFORMIDAD Y OPACA

          FUNCIONES DEPURATIVAS ....... OBSTRUIDAS Y ASFIXIADAS


TRATAMIENTOS DE CHOQUE
Durante el verano,nuestra piel esta mas expuesta a los agentes medios ambientales,a una dieta poco equilibrada y a un consumo mas frecuente de alcohol.
Estos factores provocan en nuestro organismo la aparicion de los temidos radicales libres,unas moleculas que dañan las estructuras de las celulas de la piel,acelerando el proceso de envejecimiento.
                                           LOS PEELINGS SON MUY EFICACES
                                                   PARA AFINAR LA TEXTURA
                                         DE LA PIEL Y PROPORCIONARLE  UN
                                                     ASPECTO UNUFORME
Los peelings superficiales estan indicados en el trataniento de la capa mas superficial de la piel,que es el tratamiento que nos interesa despues del verano,ya que permiten eliminar la capa cornea,que es la mas superficial y la que mas a recibido el impacto de la vida al aire libre,retornando a la piel su salud.
Despues del tratamientocon este tipo de peelings:
  • Lapiel esta mas suave al tacto.
  • El tono es mas homogeneo.
  • El relieve cutaneo se alisa y el grano de piel se afina.
  • Las imperfecciones disminuyen.
Los peelings que mas se emplean son el acido salicilico y el glicolico,Se opta por uno u otro en funcion del tipo de piel.
El numeo de sesiones varia en funcion del grado del daño o de la alteracion de la piel,lo recomendable es de 4 a 6 sesiones que se realizaran dejando intervalos de 7 a 14 dias.
Estos peelings dejan la piel en perfecto estado y son compatibles con la vida diaria sin provocar rojeces y sin pelar,combinados con las vitaminas son el complemento ideal para recuperar la piel.
                         
                                             LAS MASCARILLAS MULTIPLICAN
                                            EL EFECTO  DE  LOS  COSMETICOS,
                                               POQUE CONTIENEN MUCHAS
                                             MAS  SUSTANCIAS ACTIVAS QUE
                                              LAS CREMAS DE TRATAMIENTO
  • Mascarillas hidratantes.
  • Mascarillas nutritivas.
LAS CONSECUENCIAS DEL VERANO
EN LA PIEL
  • Piel mas gruesa
  • La respuesta profesional:los peelings son muy eficaces para afinar la textura de la piel y proporcionar un aspecto uniforme.
  • Arrugas.Aparecen surcos profundos
  • La respuesta profesional:para combatir la sequedad y la consiguiente aparicion de arrugas,es combeniente hidratar la piel en profundidad,tanto con cremas y serum como con mascarillas hidratantes y nutritivas.
  • Laxitud.Perdida de firmeza.
  • La respuesta profesional:los cosmeticos de efecto lifting son una solucion a este problema.
  • Lentigos y manchas.Comunes y benignas con diferente densidad,tamaño y color.
  • La respuesta profesional:exiten innavadores tratamientos y cosmeticos despigmentantes que consiguen borrar este problema.
  • Telangestasias.Las rojeces,como los capilares dilatados o telangectasias,se deben a la alteracion de la paed de los vasos sanguineos,que se dilatan y se hacen visibles.
  • La respuesta profesional:el IPL mejora todo tipo de rojeces de forma rapida y duradera.
  • Poros abiertos.La flacidez del tegido afecta tambien al relieve cutaneo,que acusa la depresion de las arrugas y la dilatacion del poro.
  • La respuesta profesional:para cerrar el poro,existen mascarillas y cosmeticos de efecto oclusivo que proprciona excelentes resultados.
         
    
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario